¿Dentista los sábados? ¡Dentista los sábados!

¿Dentista los sábados? ¡Dentista los sábados!

Hoy os queremos contar algo que nos hace mucha ilusión. Es algo que consideramos necesario, y muy importante, porque es algo que nos habéis demandado vosotros, nuestros pacientes.

Ya hace mucho tiempo que somos la única clínica en Málaga con urgencias dentales todos los días del año. Lo llevamos a gala, y los pacientes que pasan por este servicio nos deja buena cuenta de ello en las reseñas que nos dejan en Google o en Facebook.

Pero ahora, los sábados, no es que estemos de urgencias, sino que ampliamos horario. A partir de ya los sábados abrimos de 8:00 a 21:00, igual que el resto de la semana.

De esta manera, si tienes una urgencia en sábado sabrás que estamos abiertos. Pero si además no puedes acudir a visitarnos a consulta normal de lunes a viernes, porque tu trabajo no te lo permite, desde febrero de 2019 podremos agendarte citas en sábado.

En Gross Dentistas llevamos 40 años mejorando la sonrisa de los malagueños, y mejorando nuestros procesos para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, que son la pieza que más importa de todo este engranaje.

¿Quieres estrenar este servicio? Pide cita aquí.

Por | 2019-02-14T13:16:15+02:00 14/02/2019|Dentista en Malaga|