Gross Dentistas, dentistas en Málaga

Gross Dentistas, dentistas en Málaga

Cuando el Dr Gross Alesanco inició su andadura odontológica en Málaga hace ya unos años, nunca imaginó que años mas tarde el centro odontológico Gross Dentistas se convertiría en centro dental de referencia en Málaga y Andalucía.

Esto ha sido posible gracias a su visión de futuro y al esfuerzo personal tanto del Dr Gross como el de su magnífico equipo de colaboradores.

Al equipo del Dr. Gross Alesanco se le unirían sus 3 hijos, Jose Luis, Gonzalo y Concha, así como un formidable equipo humano haciendo que la clínica dental se convierta en una clínica dental con alma. Una clínica en la que se trabaja día a día para que nuestros pacientes sonrían por dentro y por fuera.

En la clínica Gross dentistas estamos orgullosos de establecer relaciones duraderas y enriquecedoras con nuestros pacientes permitiéndonos ofrecerles un valor añadido.

Gross dentistas tiene mucho que ofrecerle, organización con sólidos valores, responsabilidad social y una apuesta constante por la innovación.

La combinación perfecta: experiencia y madurez, innovación, tecnología y un trato familiar. Sin duda la fórmula mágica para llevar más de 40 años sonriendo con nuestros pacientes.

Contáctenos para cualquier duda o consulta y estaremos encantados de ayudarle.

952 220 775

Facebook: Gross Dentistas

Twitter: @GrossDentistas

Por | 2017-05-30T11:57:03+00:00 10/03/2014|Clinica dental|