Nuestro Equipo

La gran familia Gross

La familia Gross

Los doctores José Luis Gross Alesanco y sus tres hijos, José Luis, Gonzalo y Concha Gross, rodeados de un fantástico equipo de profesionales, tienen la misión de cuidar y querer a los pacientes, sin los cuales la clínica no sería la misma

Dr. J.L. Gross Alesanco

Dr. J.L Gross Alesanco
Odontólogo especialista en restauración dental

Fundador en 1972 de la clínica Gross Dentistas, el doctor Gross Alesanco lleva 48 años en el ejercicio ininterrumpido de la profesión.

Dra. Concha Gross

Dra. Concha Gross
Odontóloga especializada en ortodoncia invisible

Pionera en el sistema de ortodoncia invisible, tiene una amplia formación especializada en su área profesional y trabaja con numerosos sistemas de alineamiento dental, entre ellos, Invisalign® (cuenta con la categoría Diamond).

Dr. J.L. Gross de Bethencourt

Dr. J.L Gross de Bethencourt
Especialista en implantología y técnica All-on-4

Debido a su amplia experiencia y formación en odontología, dentro y fuera del país, ha colaborado en másteres y cursos de posgrado en la especialidad de implantología. Se ha formado en implantes all-on-4 con el Dr. Paulo Malo, inventor de esta técnica, y en estética dental con el profesor Newton Fall Jr.

Gonzalo Gross de Bethencourt
Gerente de la clínica Gross Dentistas

Responsable financiero, de publicidad, relaciones públicas y obra social de la clínica Gross Dentistas. Es el responsable de que cada paciente se sienta como en casa.

No esperes más

En Gross Dentistas contamos con infinidad de opciones para que tu sonrisa sea, sencillamente, perfecta.
Sea cual sea tu caso, en Gross Dentistas tenemos el tratamiento y la financiación adecuada a tus necesidades.

La otra gran familia

En Gross Dentistas contamos con un formidable equipo humano que constituye el alma de la clínica, en la que se trabaja día a día para que nuestros pacientes sonrían por dentro y por fuera.

De hecho, todos los días comemos todos juntos gracias a la comida que nos sirve cada día un catering, por cuenta de la clínica. Cuidamos a nuestros trabajadores como si fueran parte real de nuestra familia.

Opiniones de nuestros clientes

A la hora de elegir una clínica dental en Málaga es muy importante la credibilidad que te transmitan sus profesionales,pero también es muy importante la opinión de otros pacientes, personas que, como tú, tenían un problema bucal que solucionar, lo solucionaron, y ahora cuentan con felicidad su nivel de satisfacción con el tratamiento.

En esta página de la web queremos presentarte una serie de casos reales de tratamientos dentales. Un breve listado de lo satisfechos que están algunos de nuestros pacientes. Opiniones de pacientes que valen su peso en oro, ya que son ellos, y no nosotros, quienes te pueden convencer de elegir a Gross Dentistas como tu clínica dental en Málaga de confianza.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes dolor en los dientes? ¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia? ¿Quieres consultar si deberías ponerte un implante dental? ¿Estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental?
Cuéntanos cuál es tu inquietud y nosotros te asesoraremos sobre cuál de nuestros tratamientos dentales es el más adecuado para tu caso.

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto que ves a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar un día y una hora para tu visita. Confía en Gross Dentistas.

Menú