Equipo 2017-03-28T23:14:53+00:00

La familia Gross

Los doctores José Luis Gross Alesanco y sus tres hijos, José Luis, Gonzalo y Concha Gross, rodeados de un fantástico equipo de profesionales, tienen la misión de cuidar y querer a los pacientes, sin los cuales la clínica no sería la misma.

Dr. J.L Gross Alesanco

Dr. J.L Gross Alesanco
Odontólogo especialista en restauración dental

Fundador en 1981 de la clínica Gross Dentistas, el doctor Gross Alesanco lleva 42 años en el ejercicio ininterrumpido de la profesión.

Dr. J.L. Gross de Bethencourt

Dr. J.L Gross de Bethencourt
Especialista en implantología y técnica All-on-4

Debido a su amplia experiencia y formación en odontología, dentro y fuera del país, ha impartido másteres y cursos de posgrado en las especialidades de implantología, estética y prótesis, entre otros.

Dra. Concha Gross de Bethencourt

Dra. Concha Gross
Odontóloga especializada en ortodoncia invisible

Pionera en el sistema de ortodoncia invisible, tiene una amplia formación especializada en su área profesional y trabaja con numerosos sistemas de alineamiento dental, entre ellos, Invisalign®.

Gte. Gonzalo Gross de Bethencourt

Gonzalo Gross de Bethencourt
Gerente de la clínica Gross Dentistas

Responsable financiero, de publicidad, relaciones públicas y obra social de la clínica Gross Dentistas.

Junto a un magnífico equipo de profesionales

En Gross Dentistas contamos con un formidable equipo humano que constituye el alma de la clínica, en la que se trabaja día a día para que nuestros pacientes sonrían por dentro y por fuera.

Foto de familia de Gross Dentistas
PIDE CITA AHORA

En Gross Dentistas encontrarás los mejores profesionales.

La combinación perfecta: experiencia y madurez, innovación, tecnología y un trato familiar. Sin duda la formula mágica para llevar más de 40 años sonriendo con nuestros pacientes.
PIDE CITA AHORA