Ortodoncia Invisible

La última tendencia en aparatos dentales

El método más discreto

A veces los dientes se mueven, y es conveniente volverlos a colocar derechos., bien por motivos estéticos, bien por mejorar la mordida.
En Gross Dentistas trabajamos todos los tipos de ortoncia disponibles, con especial incapie en la técnica Invisaling.

La ortodoncia invisible es la última tendencia en aparatos dentales. La ortodoncia invisible Invisalign es la forma la más transparente y discreta de la ortodoncia estética. Consiste en unas fundas intercambiables que se van sustituyendo y que, semana tras semana, van corrigiendo el alineamiento dental de una forma casi invisible. En Gross Dentistas tenemos un escáner iTero™ que nos permite hacer, en una hora, una simulación computerizada del tratamiento. En este video, la Doctora Concha Gross experta en ortodoncia invisible con categoría Diamond, te explica cómo funciona la ortodoncia Invisalign.

No esperes más

Contacta con la doctora Concha Gross y cuéntale tu caso. Te contaremos qué tipo de ortodoncia es la que mejor se adecua a ti

En muchos casos, la decisión sobre el tipo de aparatología de ortodoncia viene dada por las necesidades del tratamiento.Lo más importante en todo tratamiento de ortodoncia es hacer un correcto diagnóstico del caso, y en función de los requerimientos poder aconsejar al paciente cual es el más adecuado para él. Debemos tener en cuenta que cada aparatología tiene unos movimientos como “puntos fuertes” que se realizarán con mayor predictibilidad, por eso lo ideal es siempre dejarse aconsejar por su ortodoncista.

Incluso dentro de la clase de ortodoncia de brackets podemos distinguir, según la estética que deseemos durante el tratamiento, entre brackets metálicos y estética.

Aunque el rey de las ortodoncias estéticas es sin duda el sistema de alineadores removibles, cuya marca más conocida es Invisalign

Si tienes alguna duda, contáctanos sin compromiso

¿Buscas especialistas en ortodoncia en Málaga? Contáctanos y ven a vernos en nuestra clínica dental de Málaga y te haremos una aproximación del precio de tu ortodoncia. Estamos en paseo de Reding, junto al museo del patrimonio.

Menú