Urgencias 2017-06-08T12:24:42+00:00

Dentista de urgencias

LLAMA AHORA

¿Has sufrido algún incidente en tu dentadura?

Llama a Gross Dentistas: Nosotros SÍ atendemos urgencias dentales.
LLAMA AHORA

En Gross Dentistas te atenderemos en cualquier horario. No importa si es fin de semana o festivo. LLámanos al número de urgencias 24 horas y un dentista atenderá tu consulta. Nuestros especialistas te ayudarán tengas la emergencia que tengas.

Un diente roto, o una infección, es de las cosas más dolorosas que nos pueden pasar en un día cualquiera, y no siempre es posible aguantar y esperar a que esté abierta la consulta. Por eso, nuestro dentista de urgencias te atenderá en el momento.

Tipos de urgencias dentales

Habitualmente, las urgencias dentales se catalogan en dos tipos, principalmente:

  1. Traumáticas: son las que responden a un golpe, un accidente, a una contusión. Los fines de semana no es raro que aprovechemos para practicar deportes, y en un mal movimiento demos con nuestros dientes contra una superficie dura. Si te ocurre esto, llámanos.
  2. Infecciosas: a veces son las bacterias las que deciden montar una fiesta en nuestra boca, y no tienen el detalle de avisarte, por lo que puede ocurrirte a deshora. Si es tu caso, llámanos.

¿Necesitas un dentista de urgencias? Nuestro equipo te atenderá ante cualquier urgencia dental.

LLAMA AHORA

¿Necesitas un dentista de urgencias?

En Gross Dentista te atenderemos de urgencia. Nuestros dentistas 24 horas te recibirán en caso de fractura o infección. Llámanos y solucionaremos tu problema.
LLAMA AHORA