Ortodoncia en Málaga con Gross Dentistas

¿No sabes que tratamiento de ortodoncia elegir? Llámanos y te ayudamos.

Nº 1 en Ortodoncia

En Gross Dentistas sabemos que cada persona tiene unas necesidades y por ello, en Gross Dentistas cubrimos cada una de ellas con un tipo de tratamiento o aparato de ortodoncia.

Por ello nuestros profesionales evaluarán tu caso y tomarán junto a ti la mejor decisión además, supervisarán la evolución de tus dientes con el tratamiento elegido y se asegurarán de que consigues la sonrisa perfecta.

Nuestra ortodoncista la Dra. Concha Gross es la ortodoncista nº1 en ciudad de Málaga estando a la vanguardia en tratamientos de ortodoncia invisibles.

Si lo que quieres es conocer más acerca de las ortodoncias, qué es una ortodoncia, tipos de ortodoncia, conocer la ortodoncia invisible Invisalign, cuanto cuesta una ortodoncia en Málaga, estás en el lugar correcto, en Gross Dentistas te respondemos a todas estás preguntas, y si aun así te quedan dudas, por favor, contáctanos.

La ortodoncia es un tratamiento odontológico encaminado a corregir las malformaciones y anomalías de los dientes con relación a su posición dentro de la boca. Consiste en la colocación de un aparato dental, que puede ser fijo o de quita y pon, y que está orientado a arreglar problemas de apiñamiento.

Hoy en día, la ortodoncia es cada vez más importante, no solo por el componente estético y social, dónde tener unos dientes bien alineados suponen un plus estético que nos puede ayudar a sentirnos mejor con nosotros mismos. Si no que también es un componente médico, una mala mordida puede provocar problemas gástricos, malas digestiones y otras molestias.

Por último, cómo los primeros en beneficiarse de esta tecnología fuera los más peques, se suele asociar a que es un tratamiento dental dirigidos a niños, pero la realidad es que son cada vez más los adultos quienes solicitan tratamientos de ortodoncia, bien porque están descontentos con sus sonrisas, bien por razones funcionales o bien por razones médicas.

ortodoncia brackets malaga

Tipos de ortodoncia

Atendiendo a la movilidad del aparato, hay 2 tipos de ortodoncia principales: los la ortodoncia fija y removible.

Los aparatos fijos son aquellos que se colocan por el ortodoncista y es él quien hace todos los ajustes necesarios para el correcto alineamiento de los dientes. En el caso de los removibles, el ortodoncista hace el estudio y diseña el tratamiento, y queda en manos del paciente cumplir con los tiempos mínimos de tratamiento.

Y luego tenemos el caso de la ortodoncia invisalign, por ejemplo, solo debe quitarse para comer y lavarse los dientes

Por último, los tratamientos de ortodoncia tradicional como los brackets metálicos, la ortodoncia estética y la ortodoncia invisible tiene el mismo objetivo, resolver cualquier problema de alineamiento dental, pero diferentes en cuanto a estética. En el caso de la ortodoncia estética, utilizamos brackets estéticos que pueden ser de porcelana, cerámicos o de zafiros.

Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign® cuenta con el aparato más transparente y discreto en estética dental.

En Gross Dentistas contamos con un escáner iTero™ que nos permite hacer en una hora una simulación computerizada del tratamiento.

Ortodoncia estética

La ortodoncia de brackets estéticos es similar al tradicional, solo que son brackets de cerámica o zafiro y no metálicos, quitándole el factor antiestético de los brackets tradicionales, siendo así una forma de ortodoncia estética.

Ortodoncia infantil

La ortodoncia en los más peques resultará sencilla con nuestra especialista en odontopediatría la Dra. Concha Gross.

tratamiento de ortodoncias malaga

Brackets

Los aparatos de brackets metálicos son quizás los más populares. Consisten en unos objetos cuadrados metálicos, los brackets, que se fijan al diente con un pegamento especial y se unen entre sí por unos alambres y gomas.

Escoger un tratamiento de ortodoncia en málaga es una labor conjunta entre el paciente y el ortodoncista. Conviene tener en cuenta todos los factores existentes: tipo de apiñamiento, objetivo del tratamiento de ortodoncia, presupuesto… En Gross Dentistas, te ayudaremos a escoger la solución y elegir el tipo de ortodoncia que más te convenga.

En nuestra Clínica de Ortodoncia en Málaga contamos con los tratamientos de ortodoncia que has visto anteriormente.

Opiniones de nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento de ortodoncia en Málaga

A la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia en Málaga es muy importante la credibilidad que te transmitan sus profesionales, pero sobre todo la opinión de otros pacientes, personas que, como tú, tenían un problema bucal de alineación dental que solucionar y que quería hacerlo de la forma más estética posible, lo solucionaron, lo consiguieron, y ahora cuentan con felicidad su nivel de satisfacción con el tratamiento de ortodoncia.

En esta sección te presentamos una serie de casos reales de ortodoncia en Málaga. Un breve listado de lo satisfechos que están algunos de nuestros pacientes, opiniones de pacientes que valen su peso en oro, ya que son ellos, y no nosotros, quienes te pueden convencer de elegir a Gross Dentistas como tu clínica dental en Málaga donde realizar tu tratamiento de ortodoncia.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia

En la provincia de Málaga como en cualquier otra, es comprensible tener dudas a cerca de que tratamiento de ortodoncia es mejor para mí. Por ello en Gross Dentistas hemos sacado respuestas a las posibles preguntas o dudas que podáis tener.

Si tienes alguna duda sobre nuestros tipos de tratamientos, llámanos o contáctanos sin compromiso

¿Buscas especialistas en ortodoncia en Málaga? Contáctanos y ven a visitar nuestra Clínica Ortodoncista Gross Dentistas y te haremos una aproximación del precio de tu ortodoncia. Nuestra clínica principal se encuentra en el Paseo Reding, 9, 5ª, 29016 Málaga. Para ver nuestras ubicaciones, pulsa aquí.

    Menú
    Abrir WhatsApps
    Hola.. Hi!👋
    ¿Podemos ayudarle?... We can help you?