Los dientes de las famosas

Los dientes de las famosas

Los dientes de las famosas
Puntúa este artículo

¿Cómo conseguir que nuestra sonrisa se parezca a la de las famosas con sus dientes blancos y simétricos? Las estrellas de Hollywood lucen una dentadura blanca y bonita pero muchas de ellas esconden sus secretos y trucos como la aplicación de un blanqueamiento dentalcarillas dentales.

Gross Dentistas trata de concienciar a sus pacientes de que una buena higiene y visitas frecuentes al dentista es en ocasiones suficiente para que nuestra sonrisa sea nuestra mejor carta de presentación pero, aquí tenemos un lema. “Sea cual sea tu sonrisa, la mejoramos”.

Existen multitud de técnicas más o menos invasivas que logran que puedas tener una sonrisa perfecta, sea cual sea tu caso.

Blanqueamiento dental

Es uno de los métodos más practicados por las famosas. Con el blanqueamiento dental cambian el color amarillento de los dientes aclarando el tono de le los dientes naturales. Un aspecto a destacar es que no daña al diente y, por supuesto, da más luz a la sonrisa.

Hoy en día una sonrisa reluciente y blanca es fundamenta. Mejora nuestra imagen y favorece nuestros rasgos.

Reconstrucción con carillas de composite

Las famosas que eligen los sistemas menos invasivos, en muchos casos en una única sesión, se deciden por estas carillas dentales.

Es el sistema menos invasivo, y en muchos casos incluso se puede encontrar la solución en una única sesión. Las carillas de composite es el tratamiento indicado para corregir tamaño, forma de los dientes, malas posiciones, color… de forma sencilla y sin necesidad de anestesia.

Venga a nuestra clínica y le informaremos de las técnicas que mejor se adaptaran a su caso para lograr una sonrisa ¡de cine!.

¡Feliz miércoles!

Gross Dentistas.

Por | 2017-10-27T11:10:46+00:00 06/03/2014|Blanqueamiento dental, Carillas esteticas|