Ortodoncia tradicional frente a la ortodoncia invisible

Ortodoncia tradicional frente a la ortodoncia invisible

Ortodoncia tradicional frente a la ortodoncia invisible
Puntúa este artículo

¿Cuáles son las diferencias entre la ortodoncia tradicional y la invisible? ¿Cuál es la mejor opción en cada caso?

La ortodoncia invisible se presenta como la panacea y la solución alternativa a los incómodos brackets. Pero no es del todo cierto pues no en todos los casos se puede utilizar la ortodoncia invisible.

El doctor debe transmitir a sus pacientes que no todos los casos son susceptibles de ortodoncia invisible y que la gran mayoría de casos complejos que se tratan de esta forma al final terminan alargándose por encima de los 3 años y muchos de ellos refinándose con brackets metálicos. Sin embargo la demanda estética ha hecho que los sistema invisibles evolucionen adaptándose a las necesidades de nuestros pacientes y por este motivo nació el SISTEMA ALL IN de ortodoncia INVISIBLE del que la clínica Gross Dentistas es pionera en España. EL SISTEMA ALL IN y su Ortodoncia invisible nacida en el siglo XXI recoge lo mejor de cada sistema de ortodoncia invisible convirtiéndose en el sistema más completo desarrollado hasta la fecha.

Sin embargo la Doctora Gross de Bethencourt pionera en España en conocer su técnica conoce las ciertas limitaciones del sistema y podrá ayudar a decidir conjuntamente con sus pacientes la mejor alternativa posible para su caso.

Foto Dr. Alper, DMD, Cosmetic Dentist via Compfight cc

Por | 2017-06-05T11:44:07+00:00 07/11/2013|Ortodoncia|