Descubre qué es la estética dental para lucir una sonrisa bonita

que es estetica dental

Cada vez son más las personas que se animan a mejorar su sonrisa con tratamientos de estética dental. Y no es de extrañar, ya que además de embellecer a la misma, beneficia óptimamente la funcionalidad de los dientes y de la boca. Pero exactamente… ¿Qué es la estética dental?

La estética dental se encarga de solventar las patologías de salud oral que estén vinculadas con la armonía y la belleza de la boca. Sus objetivos primordiales son lograr una sonrisa perfecta y resolver problemas como por ejemplo: La malposición dental, separación, falta de dientes, irregularidades dentales, entre otros.

En Gross Dentistas llevamos años trabajando en soluciones de estética dental para poder brindarles a nuestros pacientes los mejores resultados. Pero… ¿Qué tratamientos de estética dental existen? Si quieres saberlo… ¡Continúa leyendo!

¿Qué tratamientos de estética dental existen?

Es evidente que lucir una sonrisa perfecta son todo ventajas, ya que, por un lado, favorece óptimamente a la imagen de la persona en cuestión, y por otro, mejora satisfactoriamente la función de su boca.

Para lograr la estética dental idónea, en muchas ocasiones, es necesario recurrir a una serie de tratamientos, como por ejemplo:

Las carillas dentales

Las carillas dentales se corresponden con unas finas láminas personalizadas que cubren la parte frontal de los dientes anteriores. Su función es corregir el color, la forma, el tamaño y la posición de los mismos.

Dado a su resistencia, es una de las opciones más beneficiosas y sencillas de conseguir… ¡Sonrisas de ensueño!

Coronas dentales

Las coronas dentales tienen la misión de sustituir visualmente a los dientes naturales a través de una funda que se sitúa en la pieza decolorada o dañada. Sin lugar a dudas, se trata de un tratamiento tanto estético como funcional.

Tratamientos de ortodoncia

Como muchos de vosotros ya sabéis, los tratamientos de ortodoncia tienen como finalidad ayudar a posicionar a los dientes en su lugar correcto. De este modo, se conseguirá una boca perfecta y sana.

Nos gustaría señalar, que cada vez son más las personas que se animan a comenzar un tratamiento de ortodoncia para disfrutar de una sonrisa perfecta, tanto adolescentes como adultos.

En nuestra clínica dental contamos con ortodoncistas con dilatada experiencia, y con los aparatos dentales más exitosos del mercado, como por ejemplo Invisalign. Este tratamiento de ortodoncia invisible es ideal para aquellas personas que necesiten mejorar su posición dental pero que no quieran que el aparato sea perceptible.

Blanqueamiento dental

Sin lugar a dudas, uno de los tratamientos estéticos más demandados en Gross Dentistas es el… ¡Blanqueamiento dental! Con dicho tratamiento lo que se persigue es eliminar las tinciones o manchas dentales para que los dientes adquieran su color inicial.

En pocas palabras su objetivo es… ¡Conseguir unos dientes blancos y brillantes!

Implantes dentales

Son muchas las personas que pierden un diente o que lo tienen extremadamente dañado. Para solventar este problema de falta dental, lo ideal es realizar un tratamiento de implante dental, que consiste en la sustitución de un diente perdido o dañado por una pieza que simula ser real.

En Gross Dentistas llevamos a cabo tratamientos para mejorar tu sonrisa

Ahora que ya conoces qué es la estética dental y sus posibles tratamientos, queremos recordarte que en nuestra clínica dental llevamos años ofreciendo las mejores soluciones de estética dental a nuestros pacientes.

Por lo tanto, si tú también quieres lucir una sonrisa de ensueño, te recomendamos que pidas cita previa en… ¡Gross Dentistas!

¿Quieres más información al respecto o sobre cualquier otro asunto? ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso! ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Menú
Abrir WhatsApps
Hola.. Hi!👋
¿Podemos ayudarle?... We can help you?