Almanaque Benéfico 2014

Almanaque Benéfico 2014

Almanaque Benéfico 2014
Puntúa este artículo

Este almanaque nace de la ilusión de la gran familia que formamos Gross Dentistas. Todos nosotros compartimos además del trabajo y dedicación a nuestros pacientes, el afán de ayudar a los demás, más allá de nuestro entorno. colaborando con todo aquel que nos lo solicita.

Estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena, ofreciendo nuestra ayuda a la ONG Justalegría. Deseamos que la ayuda sea continuada, consiguiendo que tras la finalización de cada mes, “alguien” o “algo” en la lejana República Dominicana sienta que se ha hecho realidad el “sueño” que Justalegría intenta conseguir. Este, es el compromiso de Gross Dentistas

Estas son las palabras con las que el Dr. José Luis Gross Alesanco, Director Médico de Gross Dentistas, presenta el almanaque benéfico puesto en marcha por Gross Dentistas y Justalegría con el fin de poner nuestro granito de arena y ayudar a seguir construyendo viviendas dignas en los bateyes de la República Dominicana.

Los almanaques están repletos de imágenes divertidas del equipo Gross Dentistas. Se venderá a los pacientes de Gross Dentistas, amigos de Justalegría y a todos aquellos que quieran colaborar con esta bonita iniciativa.

El precio son 5 euros y ojalá este año podamos llegar a donar 5.000 euros y así comenzar el 2014 de la mejor forma posible.

¿Queréis ver un pequeño aperitivo? ¡Feliz Navidad a todos!

Por | 2017-03-29T08:18:11+00:00 12/12/2013|Clinica dental|