Nuestro Blog

Di adiós a la apnea del sueño y los ronquidos

Deten la apnea del sueño con nuestra ortodoncia antironquidos
Clinica dental, Tratamientos

¿Tienes problemas de ronquidos? ¿Te preocupa la apnea del sueño? En Gross Dentistas estamos siempre innovando para dar lo mejor a nuestros pacientes.

Por eso nos hemos aliado a OrthoApnea para ofreceros un producto revolucionario antironquidos: un tratamiento cómodo, hecho a medida, fácil de limpiar, clínicamente probado y que te dará una gran libertad de movimiento. La férula Orthoapnea te ayudará a decir adiós a los ronquidos.

Deten la apnea del sueño con nuestra ortodoncia antironquidos | @GrossDentistas

¿Qué es la apnea del sueño?

Es un trastorno común que padece más del 5% de la población y que consiste en interrumpir la respiración mientras se duerme. A veces las interrupciones son pocas, a veces son muy largas, y se han llegado a producir hasta 30 interrupciones a la hora.

Síntomas de la apnea del sueño

Aunque no todas las personas que roncan tienen apnea del sueño, lo cierto es que al contrario sí que ocurre: las personas con apnea tienen ronquidos muy fuertes.

Roncar no sólo es un trastorno del sueño para la persona que lo padece, sino también para las que duermen a su alrededor. No descansan bien por la noche, y durante el día están somnolientos y cansados.

¿Cómo dejar de roncar?

Como sabemos lo importante que es el descanso, en Gross Dentistas te ofrecemos una solución para dejar de roncar, un tratamiento para corregir este trastorno del sueño que afecta a tantas personas.

Con este aparato antironquidos, que es como una férula de descarga de la que se usan para dormir, te quitamos los ronquidos. Por sólo 950€ podemos hacer que descanses tú, pero también que descanse tu pareja. Di adiós a los ronquidos. Di adiós a la apnea del sueño.

Deten la apnea del sueño con nuestra ortodoncia antironquidos | @GrossDentistas

Se trata de un dispositivo intraoral especialmente indicado para eliminar el ronquido y la apnea del sueño. Son dos férulas, individualizadas para cada paciente con la forma de sus dientes, que adelantan la mandíbula y liberan la vía respiratoria.

Si se puede respirar mejor, hay una mejor oxigenación del cuerpo, no se producen ronquidos, no se produce apnea, y se experimenta una notable mejoría en el descanso.

Deten la apnea del sueño con nuestra ortodoncia antironquidos | @GrossDentistas

Si quieres descansar, pide cita ya en Gross Dentistas y pregunta por nuestro “aparato antironquidos”, la férula Orthoapnea, o simplemente llama diciendo que quieres dejar de roncar.

También puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

Menú