Cómo conseguir unos dientes perfectos

Dientes perfectos

¿A quién no le gustaría lucir una sonrisa bonita? Es cierto que este es el objetivo de muchas personas, que por razones de genética, de patologías bucodentales y de otros motivos no disponen de dientes perfectos y/o saludables.

Hoy en día, podemos confirmar que el sector de la odontología ha evolucionado notable y eficazmente, y que gracias a la incorporación e innovación de tratamientos conseguir una dentadura excelente es posible.

En Gross Dentistas somos profesionales en tratamientos de odontología y ortodoncia, nuestra amplia trayectoria avala nuestro éxito y nuestros pacientes disfrutan de un resultado dental muy satisfactorio. Conseguir unos dientes perfectos es una posibilidad real al alcance de cualquiera. En este post os mostraremos los tratamientos más empleados y los que más han triunfado en la corrección dental.

Tratamientos dentales para conseguir unos dientes perfectos

Los tratamientos de ortodoncia son una buena elección para conseguir unos dientes perfectos, ya que diagnostican, corrigen e incluso previenen posibles maloclusiones. La ortodoncia es ideal para combatir la mala alineación y/o el apiñamiento dental.

Actualmente, existen dos tipos de ortodoncia: fija o removible.

En la primera, es el ortodoncista quien coloca el aparato fijo en la dentadura y es él quien hace las modificaciones o ajustes necesarios para el correcto alineamiento.

En cuanto a la removible, el especialista diseña el aparato en función de las necesidades del paciente, pero éste último será el responsable de cumplir con los tiempos del tratamiento.

Ortodoncia fija

Dentro del tipo de ortodoncia fija nos encontramos con: los brackets metálicos convencionales, metálicos de autoligado, linguales (bracket en la cara interna de los dientes), los estéticos convencionales y los estéticos de autoligado.

La ortodoncia de brackets estéticos presentan la misma funcionalidad que los convencionales, sin embargo, en este caso, el bracket puede ser blanco o transparente. Son ideales para aquellas personas que quieran conseguir una dentadura perfecta con un aparato que no sea tan visible.

Ortodoncia estética y removible

En este punto, el tratamiento protagonista es Invisalign. Se trata de fundas o alineadores transparentes que tienen la función de corregir la malposición dental.

Su principal diferencia frente a la ortodoncia convencional es que no cuentan con brackets ni alambres y además, el propio paciente se puede retirar y colocar el aparato por sí mismo.

Sin duda, es el tratamiento de ortodoncia más novedoso, cómodo y estético.

Carillas y blanqueamiento dental

Otros de los tratamientos estrella para conseguir una sonrisa de 10 son los tratamientos de carillas y blanqueamiento dental.

Cuando el diente está sano pero se puede mejorar estéticamente, los profesionales pueden colocar carillas de cerámica o de composite. El resultado es espectacular.

Además, para embellecer aún más la sonrisa se puede optar por el tratamiento de blanqueamiento dental. En Gross Dentistas tenemos la mejor máquina de blanqueamiento dental del mercado.

Implantes dentales

Puede darse la situación de que el paciente quiera mejorar estéticamente su sonrisa pero que sus piezas dentales estén notablemente dañadas.

Aquí podríamos recurrir a lo que denominamos implante dental, que consiste en sustituir una pieza dental dañada o perdida por un repuesto que simula ser un diente real. Para que dicho repuesto sea como un diente necesita una raíz, para ello se emplea un tornillo de titanio.

Consigue unos dientes perfectos en Gross Dentistas

En Gross Dentistas trabajamos diariamente para conseguir resultados excelentes en la salud y estética bucodental de nuestros pacientes.

Si tú también quieres conseguir unos dientes perfectos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Analizamos, diagnosticamos y tratamos cada situación en particular.

¡Si eliges Gross Dentistas estarás en las mejores manos! ¡Contáctanos!

Menú
Abrir WhatsApps
Hola.. Hi!👋
¿Podemos ayudarle?... We can help you?